¿Puedo estar embarazada?

Bueno días, tengo un gran problema, soy una mujer regular, me viene cada un mes, la ultima vez que me vino fue el 18 de mayo, y el 10 de junio tuve relaciones sin cuidarnos con mi pareja, me tendría que haber venido el 18, espere una semana y el sábado 26 de junio me hice un test de embarazo que me dio negativo. ¿Puede ser erróneo el resultado? ¿Puede qué tenga otro problema con mi menstruación?
Espero con ansias su respuesta!
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones el día 10 de junio y tu regla debía venirte el día 18, si el test te lo hiciste el día 26 debía haberte salido positivo si estuvieses embarazada ya que el retraso era ya de 8 días.
De todas formas, si deseas quedarte más tranquila, puedes hacerte un test de embarazo en sangre en un laboratorio que tiene un 100% de fiabilidad desde el 10º día después de la relacon.
Sin embargo, ese resultado negativo tiene una fiabilidad del 99%, por lo tanto, no creo que estés embarazada.
Aun así, en mi opinión, deberías acudir al médico y comentarle ese retraso en la menstruación.
Besitos y suerte!