¿Alguna sugerencia?

Hola soy Ernesto, tengo 29 años y una vida sexual aparentemente saludable, mi problema por el que escribo es que desde que inicie mi vida sexual, nunca he disfrutado del sexo, pasa que, si tengo erección firme pero no me causa placer la penetración, a lo largo de mi vida he tenido 11 parejas, desde relación de una sola noche hasta noviazgos formales, solo que me pasa siempre lo mismo, a veces puedo eyacular a veces no, pero siempre he sentido que el placer es mínimo, no se ni por donde empezar para afrontar este problema. Agradezco sus sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas sircunsidado? Aveces esto puede provocar que tengas poca sensibilidad debido al roce del glande con la ropa.
Puedes tener poca sensibilidad, o yo diría que es un poco psicológico, ya que no siempre pasa lo mismo, el estrés o el estado de animo, influyen mucho, tranquilo solo tienes que aprender a controlarlo, ya que como dices es aveces si aveces no. recuerda finalizar la pregunta.