¿Qué le parece esto?

Buenas. Tengo 33 años y me masturbo desde los 14. Nunca me hizo daño físico o emocional pues sé que es algo inofensivo a menos que se convierta en algo compulsivo.A mí no me afecta laboral o socialmente y lo hago simplemente por proporcionarme placer, ya que nunca mantuve relaciones con chicas(no por masturbarme sino por mi timidez)Es más, pienso dejarlo cuando encuentre la pareja que busco.Sí que me preocupa la técnica que empleo pues apenas la he escuchado o leído a otros. Froto mi pene contra una alfombra en el suelo y vestido(por si las infecciones);puedo pasar así tardes enteras(si no tengo nada que hacer, claro)parando y empezando continuamente, imitando el acto. Expulso mucho liquido pero solo lo hago hasta provocar la eyaculación unas 2-3 veces por semana.Mi pregunta es: ¿Es peligrosa de algún modo esta técnica? ¿Afectara a mis relaciones futuras? Ruego conteste pronto pues estoy preocupado. Tuve hace cosa de 2 meses ataques de pánico y ansiedad y lo relacioné con haber estado 20 años masturbándome así y desde entonces no lo intento. Tengo momentos del día con mareos, desgana alimenticia y muchos nervios. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpame por no haberte respondido antes. Bieno no hay nada de malo en masturbarse, poro cuando se hace continuamente quiero decir en exceso puede sí ser dañino; asumo que este no es tu caso, pero me parece por lo que me cuentas que deberías dejar esa practica de masturbación, osea no la hagas dos o tre veses; creo que con solo una vez o dos por semana es suficiente para satisfacer tus necesidades.