Anticonceptiva

Que tal!, mi chica empezó a tomar Yazmin el primer día de su regla, así por 21 días hasta que se terminaron las pastillas, se supone que después de esto habría 7 días de descanso hasta que apareciera de nuevo su regla y así empezar un nuevo empaque de pastillas Yazmin, la cuestión que al termino de las 21 pastillas del primer empque solo pasaron 3 días y su regla apareció de nuevo, entonces mi pregunta es, ¿debe empezar a tomar la nueva caja de pastillas o debe respetar los 7 días de descanso sin tomar la pastilla a pesar que ya le vino la regla?,... Ok muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que hacer el descanso de 7 días, el sangrado no es la regla sino un sangrado por deprivación, así que no pasa nada, pero si quiere eliminar el sangrado por algún motivo en especial, no se, comodidad, algún viaje, o simplemente por gusto no tiene que hacer el descanso ningún día ... pero ahora que espere los 7 días del descanso...
Nanotronik