Estoy algo preocupado

Hola. Mire mi pareja y yo hemos tenido relaciones sexuales con preservativo y yo me e eyaculado completamente fuera y al quitármelo para comprobarlo tenia una pequeña fisura a unos 2 o 3 cm de la punta y corriendo hemos ido a por la pastilla, se la ha tomado sobre unos 50 minutos de que pasara eso por favor explíqueme que riesgo corre de quedarse la pastilla se llama NORLEVO. Un saludo y le doi las gracias de antemano.
Espero su respuesta lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla Norlevo tiene una eficacia altísima, y más si es tomada antes de las 12 horas (como es su caso) llegado a tener una eficacia del 97%.
Ten en cuenta que esta pastilla es una descarga enorme de hormonas por lo que la mensruacción puede verse alterada adelantándose o retrasándose, algo que debería irse regulando durante los tres meses siguientes a la toma!
Un besito y suerte!