¿Estoy embarazada?

Iba a tener relaciones sexuales con mi novio... Pero cuando sentí que las cosas iban subiendo de nivel le dije que ya no siguiéramos... Su pene roso con mi vagina (no teníamos ropa interior acababa de empezar todo) pero como decía sólo fue un rose de muy pocos segundos, NO ME PENETRO, era mi último día de menstruación, y mi novio me dice que nunca eyaculo.
Me tome la pastilla Postday aprox. A las 48 hras. Después de lo ya descrito, pero personas me dicen que con ese rose de pocos segundos que tuvimos mi novio y yo puedo estar embarazada que porque según pudo caerme semen y con eso tengo para un embarazo.
Pero en el instructivo de la pastilla Postday dice que es efectiva antes de las 72hras. Y pues yo sin tener penetración la tome, como ya lo describí.
Me preocupo mucho...
¿Si puedo estar embarazada?
¿Es necesario hacerme una prueba de embarazo casera?
Respuesta
No cielo, no estas embarazada, ademas en el roce no te pudo tocar nada de semen si tu novio no eyaculó... lo que si te pudo tocar es el liquido preseminal pero dicho liquido no tiene espermatozoides, lo que si que al pasar por el mismo sitio puede arrastrar algunos espermatozoides pero eso no siempre pasa con lo que las posibilidades de embarazo son mínimas, ademas, si te has tomado la postday no tienes por que preocuparte pues la postday lo que hace es:
Frenar la ovulación y evitar que desprendas ovulo si estas ovulando.
Evitar la fecundación del ovulo en caso de que ya tengas bajado el ovulo y semen dentro.
Evitar la implantación del ovulo si ya ha sido fecundado para que se expulse y así evitar el embarazo pues el ovulo se expulsa de forma normal...
Asi ke totalmente trankila cielo, ademas, intenta no tomar ninguna postday mas en al menos medio año pues te arriesgas a que te produzca quistes en los ovarios pues los ovulos frenados en el ovario se pueden enquistar... aparte de otros males que te puede producir pues tienes que saber que las postday son BOMBAS de hormonas superfuertes que descontrolan mucho el sistema de hormonas de tu cuerpo y eso tarda el cuerpo en eliminarlo por completo entre seis y nueve meses... aparte que mientras mas las tomes menos efecto hacen pues el cuerpo se acostumbra a ellas... si tienes mas dudas aki me tienes para lo ke necesites, ¿ok?
Nanotronik