¿Es precoz?

Hola, tengo una duda, hace más de año estoy de novia con un chico de 22 años, y soy su primera novia, nos llevamos re bien pero en el tema de relaciones sexuales pasa que el llega muy rapido, y eso es siempre cuando hay acto sexual, queríamos saber bien que se puede hacer ya que de a poco nos inhibe cada vez más tener relaciones... Necesito una ayuda! Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estas bueno ante todo me presento mi nombre es sebastián y quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte
te comento a continuación le voy a dar un tramite casero ya probado y avalado con las personas con las que eh trabajado en este tipo de casos, bueno fíjate que tal vez pueda aplicarlo aunque te suene un poco extraño pasa por la masturbación si no te rías es así, ¿mira vas a ahacer lo siguiente te estimulas como para una masturbación y elava tu situación supongamos que cuando eyaculas fuera un 10 bueno yo quiero que eleves tu excitación hasta un 8 o a lo sumo 9 si? A que voy que cuando sientes que te vas a venir ahí aflojas un poco así repite esta suceso unas 5 veces si la idea de esto es preparar el cuerpo para tener un control más amplio creem que mismo por ahí falles al principiopero luego cuando ya llegues al numero 5 va a estar mucho mejor recuerda elevate hasta llegar al punto de que vas a acabar pero luego ahí no lo hagas y afloja un poco par aluego empezar nuevamente hazlo durante una semana y ya notaras cambios es una forma de comenzar sencilla y muy particular no tienes que hacer tratamientos ni mucho menos
si, yo se que tu siendo la novia te parecerá raro pero es bueno que se lo comentes y que se lo permitas también recuerda que es un tramite casero y que puede ser de gran ayuda si lo hace del modo que le explique prueben que así se empieza por algo
bueno mi amiga espero que esa relación siga fenomenal recuerda que aquí siempre tienes una persona que no solo esta para aconsejarte y ayudarte sino que también un amigo en cualtu puedas evacuar tus dudas y consultas
un abrazo grande y mucha suerte
sebas