Precos

Tengo un problema con la eyaculación me gustaría saber algún tratamiento pra controlarla
Respuesta
Bueno ante todo me presento mi nombre es sebastián y estoy aquí para ayudarte si bueno ante todo te pido perdón por las demoras pero es que recién eh empezado a ver los casos anteriores porque a diferencia del restro creo que merecen ser tratados como todos los demás
bueno mi amigo te comento a continuación te voy a dar un tramite casero ya probado y avalado con las personas con las que eh trabajado en este tipo de casos, bueno fíjate tal vez puedas aplicarlo aunque te suene un poco extraño pasa por la masturbación si no te rías es así, mira vas a ahacer lo siguiente te estimulas como para una masturbación y elava tu situación supongamos que cuando eyaculas fuera un 10 bueno yo quiero que eleves tu excitación hasta un 8 o a lo sumo 9 si a que voy que cuando sientes que te vas a venir ahí aflojas un poco así repite esta suceso unas 5 veces si la idea de esto es preparar el cuerpo para tener un control más amplio creem que mismo por ahí falles al principiopero luego cuando ya llegues al numero 5 va a estar mucho mejor recuerda elevate hasta llegar al punto de que vas a acabar pero luego ahí no lo hagas y afloja un poco par aluego empezar nuevamente hazlo durante una semana y ya notaras cambios es una forma de comenzar sencilla y muy particular no tienes que hacer tratamientos ni mucho menos
bueno mi buen amigo te mando un abrazo grande y ten presente que estaré aquí para ayudarte siempre si mucha suerte!
Sebas