Tome postday y estoy más que traumada

Bueno... Estoy más que traumada... Tuve mi primera vez el 17 de este mes y no me cuide, a las 24 horas me tome las postday, según hoy o mañana debe bajarme la regla pero pues nada más no me ha bajado, tengo ligeros dolores de vientre, ya pasaron 8 días de que me tome las pastillas y no he tenido ningún sangrado como en muchos casos... Y pues no c que onda... Mis amigas dicen que no pasa nada... Sacaron mis cuentas y dicen que no estaba en mis días fértiles, me bajo el 28 de abril en la noche, cuando lo hice con mi novio el no eyaculo ni adentro ni afuera y pues después pasada las 24 horas me tome las pastillas... Y estoy de los nervios... Me pueden alguien ayudar! Ha c me olvidaba pasada unas horas que me tome las pastillas que sera unas 4 o 3 hras tuve un dolor algo fuerte en el vientre y fui al baño y me di cuenta que había sangrado un poco unas manchas sangre normal, no se si fueron efecto de las pastillas o fue efecto de mi primera vz ya que cuando lo hice sangre un poco y sentí dolor pero hasta donde se eso de sangrar la primera ves es normal!... Pueden ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Ante todo recomendarte que no vuelvas a jugar de esa manera, las pastillas postday no son GOLOSINAS, tu cuerpo experimenta un fuerte cambio hormonal, provocándote entre otras patologías vómitos y nauseas. No sé las cuentas que te hicieron tus amigas, pero puedes quedarte embarazada incluso dos semanas antes que viniera tu menstruación, más no debes fiarte de eso jamás, pues la menstruación a veces cambia de fechas por estrés, cambio de alimentación... así que por favor, o bien tomas pastillas anticonceptivas o bien utilizas preservativos. Si como dices tu regla es del 28 de abril, el 17 si podías ser fértil, otro error es pensar que porque no eyaculen dentro no puedes quedarte embarazada, antes de eyacular el hombre suelta un liquido preseminal, que ya viene cargadito de espermatozoides, incluso con el sexo anal, podría discurrir algo con la fricción y tener algún susto (es complicado pero no imposible).
Es normal que sangrarás al perder tu virginidad, no todas las mujeres lo hacen, depende de la flexibilidad del himen, algunas se les rompen montando en bici o a caballo.
Lo más probable es que ese sangrado tras tu toma de postday sea de tu regla, por tanto la fecha de la siguiente contará a partir de esa, es lógico que no fuera tan extensa ni intensa pues no le habías dado tiempo a acabar el ciclo. Pero si quieres quedarte tranquila, ve a una parafarmacia y pide un predictor (en parafarmacia son unos seis euros) y así te quedarás tranquilita.
Suerte.