Quiero practicar sexo oral con mi pareja con mucha confianza pero la primera vez me produjo dolor
Antes que nada hola! Mi pareja y yo queremos practicar sexo oral. Nosotros somos una pareja que llevamos años juntos y queríamos probar algo nuevo, nos tenemos mucha confianza el uno con el otro. El problema es que nosotros ya lo hemos intentado pero me produce mucho dolor de panza, quería saber si eso era solo la primera vez o siempre va a ser así.?. También quería saber si había posibilidades de hacerme y pasar vergüenza ante el.. Muchas gracias, esperare su respuesta...
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
El sexo oral no produce para nada dolor de ningún tipo, por lo que imagino que eso seria por los nervios o algo parecido pero por practicar el sexo oral imposible. Podéis probar a hacerlo por ejemplo en la ducha ya que la piel estaq suave y limpia y se evita así la sensación desagradable que producen los olores genitales en ciertas ocasiones pues si son muy intensos al principio puede hacerse un poco molesto, aunque muchas veces ese mismo olor que es el que nos excita nos produce una sensación de excitación intensa... probadlo por ejemplo en la ducha, empezad con una ducha juntitos romántica, enjabonandoos el cuerpo el uno al otro y para hacerlo más sensual y excitante podéis enjabonaros con las manos desnudas, sin esponja ni nada, así las sensaciones aumentan y la excitación será mayor en el momento de que después de enjabonaros los genitales aclaréis con agua y paséis la lengua poco a poco, chupéis, en fin, a lo que os apetezca hacer, y luego después de salir de la ducha os vais donde más os de morbo, por ejemplo en el sofá, en la cama, en una silla... y allí continuáis el sexo oral relajaditos y sin nervios que produzcan dolores o molestias, relajado es y muy excitados verás como os lo pasáis genial y os encantará el sexo oral, y para terminar la faena antes de hacer el amor podéis probar a hacer el 69, así el placer será mutuo y enorme... ya veras como planificando algo así lo pasareis genial y no habrán nervios ni molestias tontas ;-) Ya me contaras que tal la nueva experiencia, que disfrutéis y lo paséis bien!
Perdón me eh equivocado, no es sexo oral sino anal. Es la misma pregunta pero en ves de sexo oral, anal. Perdón. Me puedes responder a esta pregunta.. muchas gracias y disculpa.
Pues mira, te ekibocas y yo te digo que cambies pero solo algunas cosas, lo de la ducha igual pero en vez de empezar a toquetearse en juego que el empiece por detrás de ti a acariciarte los pechos, que se acerque a ti y pegue su cuerpo al tuyo, de modo sensual te busque, te excite, te ponga a mil... te acarice el pecho y los genitales, que pase también su mano por tu culito, acariciándote las nalgas y también el ano de forma suave, para ayudar a que no te sea molesto puede usar un poquito de suavizante de pelo para ayudar a que resbale mejor el dedo por el ano cuando te acaricie y luego el pene una vez en erección que lo ponga sobre el ano y lo roce suavemente apretando un poquito más cada vez y tu te relajas y piensas en que te va a hacer el amor locamente para evitar pensar demasiado en el ano y si te va a doler y todo eso, y sobre todo intenta relajarte y no ponerte nerviosa y si notas algo de molestia que puede ser normal ni se te ocurra reaccionar apretando el ano pues te dolerá mucho, solo que antes tengas hablado con tu marido algún gesto o palabra para que el en el momento que le indiques pare, eso si, si puedes evitar que saque el pene mejor pues si lo saca tu reacción será apretar el ano con lo que lo contraerás fuerte y para seguir te molestará... lo mejor es que el se quede quieto, tu te relajes intentando no apretar el ano, pero con lo que tengas del pene dentro pues así ayudas al ano a relajarse pues no lo dejas contraer... yo por propia experiencia he desvirgado a muchas mujeres el ano y te puedo asegurar que si no es muy grueso el pene de tu marido lo pasaras genial, pues mi mujer era de las de nunca jamas, y ahora está encantada y eso que aun le cuesta porque no lo practicamos mucho todavía, pero era negada para eso y ahora te aseguro que palabras de ella, los orgasmos anales son maravillosos... piensa que la pared que separa la vagina del recto es muy fina con lo que la postura de pie o la cuchara, (el por detrás en la cama de lado) son geniales pues el pene tiende a apretar en la pared del recto dirección a la vagina y en esa zona dentro de la vagina es donde esta la zona más sensible de la vagina y el pene hace presión directamente en esa zona con lo que es muy parecido el estimulo a una penetración genital pero ademas la sensación del estimulo anal... es diferente por lo que dicen pero muy placentero, ademas, si jugáis un ratito ocn el roce del pene en el ano tu sola te relajas cuando empieces a notar el "gustito" del roce y poco a poco se abrirá tu ano sin que te des cuenta y el pene entrará casi solo... sobre todo nada de nervios ni de prisas y ya veras que rico... y lo de la ducha es porque estáis juntos, la piel húmeda y suave, y podis jugar un poco más aparte de que al ser ago diferente y no lo de siempre de la cama es más divertido y estimula más el cuerpo... espero lo probéis y me digas que funcionó bien! :-) Sobre todo recuerda ecirle a tu esposo que la estimulación con la mano poco a poco de forma progresiva es de lo más importante para la primera vez, y tu luego, aunque te molestara un poco recuerda solo el placer que sentiste para en posteriores practicas anales te sea más fácil relajarte y dejar que tu ano se abra y así en pocas veces, 3, 4 o 5 ya podréis practicarlo de forma normal y no te costará relajar el ano, eso si, no dejéis demasiado tiempo entre una practica y otra pues se pierde la costumbre y cuesta más relajar el ano, ¿ok? Suerte y que disfrutéis de corazón! Nanotronik ya me contaras que tal os ha ido! ;-)