Viagra..

Soy un adolescente ...
Quiero comprar la pastilla viagra.. No estoy frente a un problema
sino que quiero estar más "caliente" cosa que no me pasa muy seguido...
si compro la pastilla viagra.. ¿la venden con o sin receta medica?
Soy de Chile, ¿en todas las farmacias?
¿Venden en tabletas o una caja?
Espero que sean sin receta, ayuda

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, pero no te puedo contestar dignamente a esta cuestión. En primer lugar porque no creo en estos productos, y en segundo lugar porque te puedes hacer daño.
Por ello, te sugiero que acudas a un médico, a ver qué te dice.