Hago mal uso de mi pene

Una pregunta el que yo me ponga en mi cama y me haga de arriba para abajo hasta que me salga un líquido blanco es malo es que siento tan rico que por favor alguien me explique eso lo hago con mi tanga puesto y el líquido blanco cae en mi tanga y después yo lo chupo eso es malo y lo hago 10 veces al día y me gusta y tengo sed de hacerlo que alguien me explique si eso es malo además el pene me crece mucho

1 Respuesta

Respuesta
Chico No haces mal uso de tu pene, sin embargo comentas que lo haces 10 veces al día y que ingieres tus fluidos. Pues eso es un comportamiento exagerado que puede estar yéndose por el camino equivocado, la masturbación es normal en todos los seres humanos, y no es mala, pero hay que hacer buen uso de ella. Te recomiendo que asistas a un especialista psicológico, que puede tratarte más a fondo en el problema psicosexual y en el problema de exageración verbal malintencionada.
Suerte y Éxitos...
Dr. Rodriguez (Psicologo)