Teest de embarazo

Hola. Verás mi novia se ha hecho hoy el test de embarazo y salió negativo... Mantuvimos la relación el día 27 de marzo y su regla le acabó el día 14(dice ella) pero yo creo que el 10.
¿He de fiarme del test o lo repito más adelante?

1 Respuesta

Respuesta
No entendí bien el tema de los días. Necesito saber la fecha en que le tendría que venir, cuantos días más o menos suelen durarle los ciclos y si es regular o no. Para que el resultado del test sea confiable debe realizarse a la semana como mínimo de retraso, es decir si ya paso una semana desde la fecha en que tendría que venirle la regla, el resultado del test es más confiable. Si no entendí mal creo que todavía ella no esta en fecha de bajarle, por lo tanto todavía no es seguro hacerse un test de orina. Pero si quieren salirse de dudas para saber pueden hacerse una prueba de sangre que es muy certero y no hace falta llegar al atraso.