DuudassEnMenteee

Hola!
Eh leído varias preguntas parecidas aqii en todoExpertos... Pero mi caso es algo particular,,, :s lo que pasa es que eh leído mucho sobre los fajes i todo eso, se que mientras no haya penetración en la relación sexual no hay embarazo, pero lo que me pasa es que después de que tengo un faje por más simple que sea,,, me da un miedo terrible a quedar embarazada... :S y por más que me informo i se que eso no es possible no puedo dejar de pensar en eso;S... No se a que se debaa.,,, qisiiera que mee oriientaraan un poco,,, por favor,, no mee siento biienn :S

1 Respuesta

Respuesta
¿Ok qué realmente que quieres saber? ¿Cuáles son tus dudas?
¿Qué tan seguro es un faje? ¿Los espermas pueden trstasar la ropa? Porque sera que me mortifico tanto después de un faje,,, por más mínimo que sea :¿S?
Esto es un faje:
Un faje es una serie de caricias y exploraciones que se hacen sobre el cuerpo de la pareja ya sea con ropa o sin esta, generalmente se hace con besos profundos y apasionados y es un excelente antecedente para llegar a conocer a esta persona.
Si no hay una penetración, es imposible quedar embarazada saludos espero halla sido una fantástica solución...