¿Qué pasa?

¿Hola yo y mi novia tuvimos nuestra primera relación y ella me dijo que era virgen pero al terminar la relación ella no sangro entonces que fue lo que paso?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tener en cuenta que durante la primera vez no todas las chicas sangran. Depende de muchos factores. El himen puede romperse sin la penetración, con un golpe, al ponerse tampones... de modo que el no sangrar no significa que no sea virgen. Lo importante es la confianza y si ella te digo que era virgen, y confías en ella pues no tengas problema y quédate tranquilo.