Pregunta

Soy una chica de 22 años y tengo relaciones sexuales con mi pareja, es cierto que si después de tener relaciones sexuales yo orino, ¿eso impide la llegada de los espermatozoides al ovulo y eso impide el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Uhm es más un mito que una realidad, la verdad el orinar disminuye la probabilidad de infecciones de vías urinaria so vejiga, ¿más qué un embarazo sosbre todo por que la orina sale por un conducto y el semen entra por otro muy diferente entonces no habría forma de que la aorina arratre el semen hacia afuera oK?...