Embarazo y menstruación

Hola, no estoy en esa situación, pero tengo una duda, tengo una prima que no sabia que estaba embarzada porque le llego su menstruación y ella pensó que no estaba embrazada porque le había llegado su menstruación, entonces es posible que suceda eso, ¿qué una persona este embarazada y no lo sabes porque llego la menstruación normalmente?
¿Entonces no es seguro confiar que cuando llega tu menstruación es porque no estas embarazada?
Esto me hace ponerme un poco nerviosa porque creía que al menstruar era un inidicador de que no hay manera de que existe un posible embarazo, me he cuidado todas las veces en que he tenido relaciones, pero eso puso a pensar porque en alguna ocasión podría estar embarzada sin saberlo o confiándome que no porque la menstruación se me presento normalmente y el día que tenia que llegarme.
Por favor explíquenme eso, sáquenme de esa duda.
De antemano muchas gracias
Respuesta
Los casos así son extremadamente raros, ademas el sangrado que se presenta no es igual en cantidad ni en días a una menstruación, ¿entonces lo que pasa es que a veces se puede confundir un sangrando de implantación con una menstruación o si se da el caso de que durante todo el embarazo la mujer sangre pero te repito no es igual a la menstruación si tu menstruación te llega igual en cantidad y días y no notas ningún cambio no tienes por que dudar es tu menstruación ok? ¿Si notas algún cambio que es menor el sangrado o te dura menos días o algún otro detalle diferente entonces podría no tratarse de tu regla ok?