Preservativo

Hola, mi caso es el siguiente: ¿Estaba con mi novia (ella sin pantalón y sin ropa interior y yo si vestido) en eso empezamos a tener sexo anal pero antes yo me puse el condón pero como estaba muy obscuro me di cuenta que esta al revés entonces lo kite y lo acomode al derecho y lo puse bien (le sake el aire y deje el espacio para el esperma) apenaas iva a entrar al ano (no alcance a entrar) y eyacule pero con el condón puesto... Habrá algún riesgo de embarazo por lo explicado del condón? Porque en un video informativo vi que si el pene toca la punta del condón por fuera ese condón ya no sirve...

5 Respuestas

Respuesta
Es imposible que quede embarazada con condón y mucho menos con sexo anal.
Respuesta
En este tipo de situaciones en los que puede considerarse como accidente, debió haberse tomado levonorgestrel para evitar un embarazo.
Hasta que no se produzca una amenorrea o falta de menstruación opinaría que no seria de preocupación.
¿mmmmm entonces si hay de que preocuparse? Cabe resaltar que el periodo pasado le bajo el 19 de diciembre y nuestra relación sexual fue el 9 de enero...
Creo que no leíste bien mi respuesta:
Mencioné que en casos de accidente debió tomarse levonorgestrel, para evitar un embarazo, no "esta embarazada", podríamos considerar que fue un accidente y que ese riesgo no debería producirse.
También dije que hasta que no se produzca una falta de menstruación que no seria de preocupación.
Ahora veamos las fechas:
Si mantuvieron relaciones el 9/1 considerando que la menstruación de ella fue el 19/12, considerando que podría tener un ciclo de 28-30 días, su ovulación debía haber sido entre el 1-3/1, y si la relación paso el 9/1 ella estaría cursando sus días no fértiles, con una probabilidad de menstruación de ella entre el 17-19/1.  Si para esa fecha no tuvo su menstruación, para la semana del 1/2 que realice un test de embarazo.
Respuesta
No hay posibilidades de embarazo, es verdad que si se toca el condón por fuera con el pene hay que cambiarlo pero estabas en la región anal y es mucho más difícil que los espermas del liquido preseminal en este caso lleguen a la vagina, es muy difícil, no creo que haya posibilidades de embarazo
Respuesta
El sexo anal no deja a ninguna mujer embarazada lo que te ha pasado a ti es normal ya que no siempre se pone como se debe, no te preocupes por nada ya que ella no se ha quedado embarazada, ;)
Respuesta
Realmente hubieras puesto el condón con luz para mayor seguridad ahora dices que alcanzaste a venirte en el condón tal ves no haya riesgo de embarazo