Tomo sinovul, puedo tomar bebeidas alcohólicas

Yo estoy tomando sinovul pastillas, de 21 mi pregunta es puedo tomar bebidas alcohólicas sin que estas pierdansu efecto,, y otra puedo tener relaciones en los 7 días de descanso.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomar bebida alcólicas, lo que debes tener cuidado no vomitar en 4 horas después de la ingesta de la pastilla.
Por supuesto puedes mantener relaciones todo el ciclo, incluido tus días de descanso.
Buen día tengo una curiosidad, si yo estoy tomando sinovul de 21 grageas, y tengo relaciones, como hace una para saber si de pronto las pastillas no funcionan, me explico si fallan como hace uno para saber si esta uno en embarazo, por que supone que uno no sabe, otra si uno le fallan las pastillas, no sabes que estas embarazada, y las sigues tomando, estas le hacen daño al bb.gracias espero me haya hecho entender.
Si tomas tus pastillas correctamente no vas a quedar embarazada seguro. Por supuesto si intuyes que estás embarazada no tomes jamás tus anticonceptivas ya que sí pueden dañar al futuro bebé.
Te soy sincera lo que pasa es que yo me las tomo correctamente, soy un reloj en eso y hace poco tuve relaciones, pero me dado... orino mucho vez
Tranquila no estás embarazada.
Hola buenos días, el día de hoy tengo varias consultas, primero el día martes termine de tomar mis pastillas sinovul de 21, iniciando el día miércoles mi descanso de los 7 días sin ellas, ese mismo día tuve relaciones mi pregunta es no hay peligro de nada, si no lo hay porque en los 7 días se pueden tener relaciones sin problema, otra deseo tomar un purgante naturista, me lo puedo tomar sin que altere la toma de mis pastillas, otra, mi novio en la primera relación llega rapido pero en la segunda es demorado eso es normal. Gracias por las respuestas,
Como puedo hacer para que mi pareja se exite, pues en la primera llega rapido y en la segunda es re demorado, esto es en cuestión de mi novio, y respecto ami, cuando estamos juntos el me dice que si ya llegue, y pues yo le digo que si, mi pregunta es cuando una mujer llega debe sentir algo por que aquí en tre nos no he sentido que es eso, que es lo que debe sentir una mujer o que es cuando le dicen a uno si llego.
Puedes tener relaciones los 7 días puesto que estás protegida todo el ciclo.
El purgante natural si te produce diarrea al poco de haber tomado la pastilla, quizá no deje que ésta haga su función y quedes desprotegida. Vigila esto.
Es normal que los hombre tarden más en llegar a la eyaculación en segundas relaciones que en la primera.
Hola buen día, tengo 3 preguntitas que se que tu me puedes hacer el favor de responder, sigo tomando sinovul pastillas de 21 grageas, puedo tomarme una aspirina bayer, pues tengo mucho cansancio físico con esta me pasa, se puede sin alterar lo de las pastillas sinovul, otra puedo tomar vitaminas, como malta shake, no se si la conoces. Otra deseo hacerme la ligadura de trompas, pues no deseo tener más bbs, el lunes fue al medico, y me remitieron a planificación familiar, para estar informada sobre otros métodos de planificación, mi pregunta es, que consecuencias a acarrea después de una operación de estas, es verdad que es dolorosa,
Puedes tomar aspirina y vitaminas sin prioblemas. Lo que sí altera el funcionamiento de las anticonceptivas es el antibiótico.
La ligadura de trompas es la mejor opción, después de la vasectomía, cuando ya no se quieren tener más hijos. No acarrea consecuencias negativas para tu organismo y tienes todas las ventajas para tener un sexo sin miedo a un embarazo no deseado.
Es una operación, y como tal te han de anestesiar y cortar, pero te recuperarás pronto. No es para nada dolorosa.