Inquietud sinovul

Estoy un poco nerviosa, por que empecé a tomar pastas Sinovul por primera vez y pues tuve relaciones sexuales por primera vez sin condón el primer día de descanso y pues dice que durante los siguientes día de descanso me debe llegar el periodo, ¿y pues ya estoy en el tercer día de descanso y nada que me llega que sera? Los nervios o la preocupación que no lo permite. Ademas to tome las pastas siempre a la misma hora uno o dos días que me pase por dos horas pero no más.

1 respuesta

Respuesta
El sangrado suele producirse entre 3 y 5 días después de ingerir la última pastilla, pero puede producirse cualquier día de los de descanso, incluso el último, no te estreses.