Efectividad del post day

Bueno quiero que por favor me saquen de una duda inmensa...
Tuve relaciones con mi pareja sin protección y me tome el post day dentro de las 24 horas. Mi pregunta es que consumí alcohol pero en pequeñas cantidades... ¿después de unas 4 horas eso disminuye el efecto? Ademas al otro día volví a estar con mi novio sin protección y el se vino pero no se dio cuenta... Y no tome más pastas. ¿Me realice un test de embarazo de orina a los 15 días exsactos de haber tenido la segunda relación y me salio positiva... Es recomendable que me haga una de sangre...? O ya es definitivo el embarazo..
Estoy muy confundida y quisiera que me repondieran lo más pronto posible gracias.
Respuesta
Es que la pastilla solo protege a una relación, no a dos... te recomiendo la de sangre, y si sale positiva es que si estas embarazada... ah y el alcohol no influye, no disminuye el efecto
Muchas gracias... por la aclaración.. y si ya me realice la de sangre y salio positiva... aunque me queda una duda.. ¿si el post day tiene efecto hasta las 72 horas por que no me funciono? Primero pensé que había sido por que tome alcohol pero si me dices que no tiene nada ver... esa es mi ultima duda.. gracias.
Porque solo protege para una relación... es decir... solo retrasa la ovulación en ese rato, solo cambia la consistencia del moco cervical en esas horas, en fin solo sirve para la relación que la usas... no se si me entendiste :)