¿Estaré embarazada?

Te cuento que el 6 y 7 de noviembre tuve relaciones con mi pareja sin cuidado total, ya que no desde el comienzo el uso condón, incluso el día 7 al finalizar su condón quedo dentro de mi vagina. El tema es que ya es 15 y aun no me ha venido. La ultima menstruación fue el día 8 de octubre y la anterior fue el 16 de septiembre.la verdad estoy muy asustada, ya que no se bien el tema de los días fértiles o de ovulación, por favor me seria de gran ayuda tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si dices que tuviste relaciones sin protección pues es muy posible que estés embarazada, te aconsejaría que le des un par de días más a tu regla, y si no llegas a tener pues te recomendaría una prueba de embarazo de sangre, ya que es la mejor respuesta que puedes obtener, buena suerte y saludos