Frenillo corto

Hola. Tengo 18 años y vivo en coruña. Me parece que tengo frenillo corto, porque con el pene erecto no me puedo descubrir el glande del todo.
Mi pregunta es: si tengo una tarjeta de la mutua DKV, ¿qué tengo que hacer? ¿A qué medico de mi ciudad puedo ir? ¿Si tengo 18 años se enterarían mis padres de esto?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque tengas una tarjeta de cualquier consulta tienes que acudir a tu medico de cabcera para que te mande al especialista. Lo normal es que lo arreglen con una pequeña cirugía. Este problema le pasa a más del 20% de los hombres así que no tienes que preocuparte. Por nuestro código deontológico no podemos decir nada a los padres de chic@s mayores de edad así que no te preocupes.