¿Embarazo en peligro?

Hola estoy embarazada de un mes, me acabo de enterar y estoy muy emocionada. Pero me angustia que pude haber dañado a mi bebe debido a que días antes a mi regla fui a un tratamiento de depilación laser y como me estoy depilando el área del biquini y el vientre los rayos pasaron sobre mi panza, todavía no sabia que estaba embarazada, días después me debió de haber bajado y nada, ¿me hice la prueba lo he confirmado ALGUIEN SABE SI ESOS RAYOS DAÑAN LA FORMACIÓN DE MI BEBE? Ayúdenme que de solo pensarlo lloro

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila mi niña. La depilación lasér no es recomendable para mujeres embarazadas. Esa sesión no le hizo daño al hermoso bebe que viene en camino.
Si quieres depilarte para seguir viéndote hermosa y sentirte suave, entonces opta por la cera o bandas depilatorias o... hay tantos y miles de métodos para depilarse...!
Disfruta tu hermarazo. De verdad es el momento más lindo de la mujer. Imaginate nosotras tenemos la gran tarea darle vida a un bebé.
Suerte!