Decoloro mi vello facial pero cada vez el pelo nace más negro y me haré la depilación por láser

Bueno tengo un problema tengo bello en la cara, últimamente me lo e estado decolorando pero después de que pasa el efecto noto que cada vez crecen más y más negros, por lo que decidí hacerme la depilación por laser, pero tengo una duda, ¿es este mismo laser el que ayuda a quitar manchas?... Porque yo pienso que yo tengo un problema de folículos, porque cuando me depilo después me salen granitos blancos, ¿si uso el laser cres que dejaran de aparecer esos granos?

1 respuesta

Respuesta
Los granitos blancos, salen porque al depilarte con crema, es como si cortásemos el pelo a nivel de la piel, con lo que el poro se obstruye.
Es mejor depilarse con cera y luego ponerse una buena crema hidratante. Te puedo recomendar que entres en nuestra web www.fisio-sport.com y en la sección belleza encuentras la crema emoliente, que es superhidratante y alivia la irritación.
En cuanto al laser, hay muchos tipos diferentes de laser. Lo importante es que siempre lo aplique un especialista cualificado, que además, te podrá aconsejar si es lo ideal para tu caso.