Habra algun riesgo?

Hola mi caso es el siguiente_ tuve sexo oral el 11 de octubre... En el acto: primero yo tenia el pene de mi novio en mi boca pero el aun no eyaculaba después de que íbamos a cambiar de posición me beso y luego hizimoos un 69, ¿ya después de unos 15 minutos eyaculo pero en mi cara... Puede haber riesgo de embarazo por lo del beso? Cabe resaltar que el 12 de octubre me llego mi menstruación que me duro del 12 al 17 d octubre, espero haberme explicado bien... Espero su pronta respuesta,- gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas solo fue sexo oral y no hayningun riesgo de embarazo pero si de contagio de una transmisión sexual venérea en ese punto solo hay que te ner cuidado en eso!, por lo que comentas por lo del beso no hay probabilidad e embarazo ya que no introdujo en ningún momento su pene en tu vagina por lo del beso no se puede ay que no hubo contacto directo sino por la boca y la saliva contiene un ácido natuaral que elimina las bacterias que se acumulan en nuastra boca por ls alimentos que no quita el cepillado normal de nuestrsi dientes entonce stomando ese ácido el poco semen preeyaculatiorio que hay aquedado en tu boca y que este awsu ves se paso en su boca de etu novio se batió por decirlo de euna manera y el asu vez al besar tu vagina y labiso mayor y menor y clítoris e introducir su boca por le mismo cuando hicierosn el 69 no hay riesgo alguno de embarazo así que eestate taranquila que no pued ehaber embarazo a menos que haya habido una penetración coital es decir pene y vagina o que eeyacule de una forma directa en tu vagina de otra manera no hay form ad equ equedes embarazada aunque tenas sexo oral y en tu boca introduzca su pene y por no contenerseo el momento o poer que haci o hayan decidido el e yacuel en tu boca o cara no hay forma de que quedes embarazada
**** lo que si te aconsejaria es qeu utilisen presevativo si practicas el sexo roal con tu pareja  no eslomismmo peo esma sseguro a menos de uq ehaya esa confianza y que tu pareja no haya tenido antes optras  parejas) y  ´por tu parte utiliozar un conmdon femenino caro aun pero lo puedes sustutuir por algioo economico y sencillo qeu lo tiens en la cocina un plastico autoaderibel delso qeu utilizan para apar la comida o la fruta picada o algunso producos en charolas de plastico solo recortas una prte dodne cubra tu vagina y telocolocas qeu cubra y el ta haga el sexo oral encima de plastico!! ****