Que le pasa a mi novio

Hola a todos, os quería hacer una pregunta, veras tengo pareja desde hace mucho tiempo y convivo co ella, desde hace ya algún tiempo noto que cuando va a ducharse siempre se lleva el móvil al baño y tarda mucho en ducharse. Siempre que voy al baño mientras él se ducha lo pillo masturbándose en la ducha con el móvil.
¿Es normal que cada vez que se duche se masturbe? Lo he intentado hablar con él el porque lo hace porque él antes no lo hacía y encima me ponde de mentirosa cuando le he visto masturbándose. A mi me da igual que semasturbe lo que no entiendo el porque lo tiene que hacer a escondida mías y esto hace que me enfade porque pienso que él no siente nada hacia mi es como si me despreciara por lo menos es lo que yo siento y a él se lo he dicho pero sigue haciendo lo mismo.
¿Qué puedo hacer?, él antes no eras así, puede ¿ser del estrés del trabajo que se desahogue masturbándose?
Gracias espero pronto su respuesta.
Respuesta
¿Siguen teniendo el mismo sexo de antes?. Si no es así entonces preocupate. No hay nada de malo en masturbarse de vez en cuando, siempre y cuando no te deje de lado
Respecto al stress,... no creo que sea una forma de desahogarse, para eso te tiene a ti y lo podría hacer perfectamente contigo.
Hablaría con él, de manera calmada. Para que te cuente que es lo que pasa.
El mismo sexo que antes no es diferente, porque yo creo que la culpa la tengo yo ya que casi nunca quiero y cuando lo hacemos me duele mucho cuando me penetra y al poco rato tengo que parar y hacerle sexo oral, desde que tengo pareja las relaciones de antes eran dolorosas e incluso me hacia heridas y no se si es que entonces no quiero hacerlo con el miedo de que me duela o no se quisiera que me ayudaras porque a lo mejor soy yo la que fallo en vez de él, a mi me gusta más el sexo oral pero a él dice que le excita más la penetración.
Si eres tan amable de poder aconsejarme, gracias
Ahora me explico el porque de su masturbación frecuente de tu pareja
El dolor durante la penetración puede tener varios orígenes. Un diagnóstico preciso permitirá evaluar si las causas son orgánicas o no.
En principio es necesario determinar la zona específica de dolor: interna o externa, y en qué parte de la vagina. Así como saber si el dolor apareció en un momento determinado u ocurrió desde siempre.
Si acaece en determinado momento, es posible que sea síntoma de una inflamación o infección genital. Pero, si es un síntoma recurrente es necesario pensar en que el encuentro sexual no se está realizando armónicamente.
La causa sexológica más común de la dispareunia es la excitación inadecuada, por lo cual, al no producirse la lubricación, la penetración resulta dolorosa.
El vaginismo se produce por la contracción involuntaria de los músculos perivaginales, por lo cual, la entrada de la vagina "desaparece", el varón se encuentra con un tabique, es como si la mujer no tuviera nada para ser penetrada.
El miedo al dolor es una de las causas de esta alteración. La mujer "se defiende" no permitiendo el coito, pero lo hace inconscientemente. Puede excitarse mientras sepa que no será penetrada, cuando esta posibilidad aparece, el peligro la hace "cerrarse".
El dolor que tengo es más bien inerno, y mi novio dice que nota como si yo hiciera más presión en la vagina, es como si estuviera en tensión, también con algunas posturas me hace heridas en la entrada de la vagina, ¿qué puedo hacer para que no me pase eso y sentir más placer?.
GRACIAS por ayudarme y espero tu respuesta lo antes posible.
Lo primero que debes hacer es estar completamente lubricada antes del coito. Ya sabes con juegos sexuales, estimulación de tus puntos erógenos. Es muy importante que tu novio sepa como excitarte. Cuando estés 100% segura de tu excitación y lubricación, entonces recién te debe penetrar.
Por otro lado, también existe el sexo oral para que él te haga tener un superorgasmo. Si lo sabe hacer, es orgasmo seguro y si no es así enseñale como te gusta a ti. Ponte ropa excitante a los ojos de él. Has que ese momento sea lujurioso, que tanto para ti como para él estén viviendo una fantasía, siéntete una puta. Dile cosas que sabes a él le gustan teniendo sexo.
También te puedes comprar un lubricante, para que estés aún más húmeda. Los más importante es que te entregues a los brazos de él, relajarte disfrutar cada caricia que sientas, cada beso que te de, su respiración, su aroma, etc.
Atrevete!
Muchas gracias por ayudarme, espero poder estar bien para mi chico ya que loquieroo un montón y si tengo alguna duda, te escribiré para que me aconsejes.
Muchas gracias de corazón.