¿No se si pueda star embarazada?

Hola.. Hoy estuve con mi novio pero no paso nada, el no tenia condón i cuando lo íbamos hacer, el se arrepintió pero yo sentí que había algo húmedo en mi pensé que había eyaculado pero no se, ¿lo qué si se es que no penetro pero ntos genitales estuvieron muy juntos hay riesgo de embarazo?
Ayúdame! No se que hacer
Respuesta
Tranquila si dices que no penetro y creo que tampoco te rozo puede ser que lo que notaras mojado sea tu lubricación ya que al estar excitada las mujeres lubricamos, seguramente seria eso.
Debes estar tranquila por que si no tu regal se puede retarsar a tu nerviosismo, ansiedad, estrés ...