Sobre anticonceptivas

Quería rectificarte una cosa que has comentado. Las anticonceptivas no tienen 72 horas de efectividad ni mucho menos, aproximadamente son 36. Por eso si hay un olvido mayor de 12 horas, dependiendo de la semana en la que se encuentre la usuaria de anticonceptivos hormonales, habrá que tomar precaución adicional durante 7 días, o bien empezar el siguiente blíster sin realizar la semana de descanso o placebo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por la aclaraccion pero es una cosa que ya se. Adjuntarte que no todas las pastillas tienen la misma duración aunque se ponen 36 por lo general. De todas formas no se si me estas hablando de un olvido de las pastillas anticonceptivas o es un olvido con tratamiento de la pastilla del día después..
Estaba hablando de las anticonceptivas de uso diaria, no de la postcoital. Es que le diste una respuesta errónea a una mujer que te preguntó sobre un olvido en sus anticonceptivas.
Nada más, perdona, sólo ha sido un error que habrás cometido, ya que una chica preguntaba por un olvido y la respondiste sobre la postcoital. La usuaria es pepis88, por si le quieres rectficar tu respuesta. Siento si te he molestado o incordiado. Saludos.
Al contrario, como ves todo el mundo se equivoca y yo no voy a ser menos..