¿Ay riesgo en este caso?

Bueno antier tuve relaciones con mi pareja bueno todo estaba tranquilo pero al ponerme condón me di cuenta que estaba alrreves y al instante lo voltie bueno mientras tanto tarde un poco en ponérmelo, el miembro no estaba tan lubricado del preseminal pero aun así tengo duda que tanto hay de riesgo en este caso, aclaro pues limpie el condón con un poco de agua y loseque con mi camisa... Verifique que no estuviera dañano claro y me lo acome ahora SI copmo devia de ser.
despues de est0o n0o ayacule dentro de ella para no correr tanto riesgo saque el miebro y estava muy muy humedo el condon abia mucosa ( si es que asi se le llama)  penso ella que estava roto per0o n0o lo llene de agua lo seque y le mostre que no estava rroto para que nose preocupara tanto.......
¿En este caso hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
Como ests.. mira no te preocupes por el líquido preseminal pues como tu lo secasteno existe riesgo alguno, además existe una pequeña cantidad de espermas que pueden estar en el liquido preseminal y pueden morir rápidamente ya que son muy sensibles, ademas al momento de sacar ell condón lo sentiste mojado es que tu pareja también lubrica y elimina líquidos, por lo tanto no existe riesgo, para tus dudas es bueno que hayas revisado el preservativo y lo hayas probado con agua si no estaba roto te vuelvo a insistir que no te preocupes.
Te deseo mucha suerte, cuidate y protégete no corras riesgos cuida de ti y de tu pareja
Respuesta
Los riesgos son bajos, pues no hubo eyaculación como tal, y el esperma no sobrevive mucho al medio ambiente, ademas de que mencionas haber limpiado el condón así que difícilmente, lo que mencionas que apareció en el condón pudo ser de ella pues durante el orgasmo de la mujer también se produce algo parecido a la eyaculación masculina,.