Tengo una gran duda

¿Tune relaciones con mi novia durante la menstruación era su segundo día de regla y al tener relaciones se le quito porque? ¿Cómo método anticonceptivo utilice condón
también era virgen es normal esto que se retire la regla?
¿Hay riesgo de embarazo? ¿Es normal que se le quitara la regla era su 2do día?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a tu pregunta de quedar embarazada es imposible ya que usaste condón aparte de ser su segundo día de periodo no hay aun ovulación.
Ahora lo de dejar de menstruar eso si no es normal. Quizás com es virgen y si apenas comienzan su sexualidad podría ser por nervios y estrés psicológico y no bilogico que se este bloqueando despeus de un día volverá arreglar si en tal cazo no ocurriera y nunca le haya pasado antes entonces es un problema hormonal
lo más recomendable es que vaya sonun especialista com es su ginecóloga(o)
Para que la revisé y pueda medicarle para su regularización de su regla
saludos!