Ayuda

Quisiera saber cuantas posibilidades tengo de embarazo si tuve relaciones sin protección, pero fue en el 4to día de mi menstruación, y ya andaba en ultimas y e sangrado era muy poquito y al parecer el eyaculo, quiero saber cuantas posibilidades hay de tener un embarazo y saber el porque, del si o el no..

1 respuesta

Respuesta
Ninguna posibilidad tienes de embarazo mientras estés sangrando, o estés en los días cercanos a ese sangrado, porque con la menstruación estas desechando todo el material necesario para el embarazo, y faltan varios días para que tu cuerpo prepare un nuevo material para un embarazo.
En toda la semana de la menstruación no tienes condiciones para embarazo