Disfunción eréctil

Hola
Puede ayudarme con este problema, y es que desde hace años tengo muchos problemas para conseguir o mantener una erección medianamente aceptable.
Hace tiempo me operaron de un cáncer y me quitaron un testículo. A raíz de ahí creo que empezó este calvario. La cosa es que hasta que no empecé hace unos meses una relación, no le di la menor importancia, pero ahora y creo que a consecuencia de ésto me han dejado.
No se si es falta de sensibilidad, bajo nivel de testosterona, o lo que sea, pero ni siquiera me gusta que me practiquen sexo oral.
Hace un par de meses me vio un urólogo, pero lo que hacía era recetarme Levitra, que vale un dineral, y no me dio el más mínimo resultado. Ahora estoy esperando unos resultados de unos análisis para ver si es la testosterona.
¿Puede ayudarme...?

1 respuesta

Respuesta
Desde aquí poco puedo hacer pero la falta de un testículo es normal que te pasen esas cosas ( se genera menos testosterona) y el riego de semen es menor (aunque no se fabrique ahí).
Espera a que te den los resultados y me cuentas..
Me dieron los resultados y los niveles de testosterona son normales...
He comenzado a ir a un sexólogo
Los problemas de difuncios eréctil los lleva un psicólogo, ya que se sabe que es un problema de concentración...