Ayuda!

Intente penetrar a mi novia un par de veces analmente pero no paso nada, ambos estábamos de pie y yo detrás de ella. Ella estaba en uno de sus días fértiles pero yo no eyacule, como te digo solo fueron un par de intentos y nada más, yo dos horas antes me había masturbado pero ya me había higienizado correctamente. Me preocupa que en esos intentos de penetracin anal haya habido roces entre mi pene y su vagina y yo haya largado liquido preseminal.. ¿habría posibilidades de embarazo? ¿Cuál seria el portentaje? Ambos somos vírgenes y ella en ningún momento sintió dolores.. ¿se dan casos de embarazos así?desde ya.. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si, si se dan casos así
Hay que estar seguro de no tocar el frente vaginal
Si no estas seguro, entonces tienes probabilidad de embarazo, aun cuando no eyacules