Triquilar...

Hola mi duda es la siguiente...
Empecé con la tercera caja de triquilar21, el 28 de Agosto (mi menstruación fue del 23 al 26 de agosto mientras eran los 7 días de descanso que da triquilar21), y tuve relaciones sin preservativo con mi novio el 29, no eyaculo, ¿pero si hubo penetración... Puedo quedar embarazada así?... Y ademas; que tan confiable es tener relaciones si solo tomo triquilar y a veces mi novio y yo tenemos relaciones sin uso de preservativo... Hasta ahora no se me ha olvidado en ningún día ninguna toma de la pastilla...

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente cuanta probabilidad hay seguramente poca pero debes ir al medico a que te aconseje el