Precoz

Agradecería mucho tu respuesta, mi problema es que en el acto sexual duro máximo 5 segundos y eyaculo, ¿podrías darme unos consejos? Yo se que dejo a las mujeres insatisfechas y me da vergüenza... Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
El consejo que siempre doy es que debes estar muy tarnquilo y ne el acto sexual pensar en otra cosa, también han llegado unas pastillas que te las recomienda el medico son un poco caras pero satisfaceras y te quedaras más tarnquilo
¿Me podrías dar el nombre de las pastillas? O tengo que ir yo con el medico... te lo agradecería mucho
Debes ir al medico porque creo que ahí varias pastillas espero haberte ayudado