¿Embarazo?

Hola muchas gracias por la atención me seria útil que me respondieras si puede haber riesgo de embarazo porque yo tuve relaciones sexuales con mi novia el 23 de agosto a la noche y a ella le vino su regla regular el 15 del mismo mes... Osea a el coito fue a unos 9 días de su regla... Yo al momento de eyacular no alcance a retirame a tiempo y por lo que pensamos es que la mitad quedo dentro de ella y lo temas afuera... ¿hay riesgo? ¿Cuándo es seguro tener relaciones sin protección (ella es regular)? Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que nunca es seguro tener relaciones sin protección, aunque tenga la regla existe riesgo de embarazo.
Por otra parte piensa que entre los días 9 y 14 desde su regla son los días más fértiles... tenéis probabilidad de un embarazo.
Si es coito fue es días 23 esperar al día 6 de septiembre y que se haga un test de embarazo... seguramente quede en un susto.