Necesito consejo

Hola..!.. Tengo una pregunta.. Mi vida sexual es digamos activa.. Mi novio tiene la inquietud o el deseo de hacerme tener una orgasmo por medio de solo la penetración, porque la única forma de que llego al orgasmo es por sexo oral; ¿Yo había escuchado que es muy raro tener orgasmos solo por penetración es verdad?.. ¿Algún consejo para llegar al orgasmo por solo la penetración?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, no debes preocuparte tanto porque solo tengas orgasmos por medio del sexo oral, ya que la mayoría de las mujeres le pasa lo mismo. Esto es porque es donde hay más estimulación al clítoris.
Explicale a tu novio que es muy normal lo que pasa.
Podes tratar, que mientras tu novio te esté penetrando, usted se estimule el clítoris con la mano.
Poco a poco, pero todo tiene que ver con estimulación y una buena introducción donde te exite lo suficientemente casi llegando al clímax y antes de acabar que la penetre al final.