Aclaración sobre la pérdida de la virginidad y consejos para superar malas experiencias sexuales

Muchas gracias no se si sigo siendo virgen o hasta podría correr el riesgo de un embarazo puesto que el otro día estuve con mi novio y el se froto varias veces en mi y yo sentí que entro un poco su pene, pero creo que no llego hasta el fondo.
El hizo sexo oral conmigo y después se froto mucho en mi e intento penetrarme.
Yo le pregunte si ya no era virgen si había penetrado y el me respondió que yo seguía intacta que no me preocupara, pero al día siguiente en mi ropa interior vi rastros de orina medio café como si hubiese habido algo mínimo de sangre. Además la noche que el estuvo conmigo me mojo mucho cuando se frotaba en mi. Bueno mi suerte es que creo que esas manchitas eran el anuncio de mi regla que me bajo después de dos días.
Para mi es importante mi virginidad y me siento muy mal y confundida.
Por favor necesito su ayuda es importante para mi saber la situación sobretodo porque me siento muy sola después de que estuvimos juntos el no volvió a llamarme siquiera y me siento utilizada o pienso que el ya no debe quererme por mi frialdad ya que ese día no pude responderle ni siquiera con una caricia parecía una muñeca no pude complacerlo, es normal que me haya portado así yo creo que no porque tengo muchos traumas de la infancia que no me dejan tener una vidad sexual normal, hay muchas cosas que me dan miedo y de niña fui acosada por un tío que trato de hacer cosas feas conmigo como manosearme.
Quiero y necesito sus consejos quiero sentirme amada y segura de lo que hago

2 respuestas

Respuesta
Lo que me dices es una situación muy difícil, para empezar por lo que me dices de que si sigues siendo virgen o no a mi punto de vista yo te digo que no debido a que hubo una penetración por muy pequeña que haya sido, el problema es saber si tu novio eyaculo en ti, debido a que 2 días después de que paso eso te vino la regla no estas embarazada, la virginidad de una mujer no esta en si se rompe el himen o no, eso es muy difícil saberlo tu misma lo sientes a veces pero el himen puede ser muy elástico y nunca romperse aun cuando tengas relaciones sexuales, si la virginidad es muy importante para ti debes de pensar muy bien antes de hacer las cosas, los juegos sexuales son buenos pero si sabes hasta donde hay limites, puede haber excitación y placer sin penetración, debes de estar a gusto y saber con quien hacerlo y sobre todo utilizar algún tipo de protección por si llega a pasar alguno de estos casos, si el se siente mal porque tu no le respondiste como quería el, y le explicaste por que y aun así esta molesto contigo siento decirte que tu novio no te quiere y mucho menos te ama, solo quiere tener sexo contigo, piensa bien en eso y no te sientas mal, solo piensa bien las cosas, el problema que tuviste de niña es un trauma muy fuerte y te recomiendo que lo platiques con alguien para que te sientas mejor, pero con alguien profesional, espero te haya servido mi respuesta, saludos y cuidate, ¿tu eres lo más importante en tu vida ok?
Respuesta
Primero que nada gracias por tener el valor de confiar esto a personas que piensas que podemos ayudarte... Ahora bien, te diré lo que pienso de la virginidad, creo que la virginidad es de las cosas más importantes par una mujer pero también pienso que la virginidad esta en la cabeza no esta en la vagina, veras es algo que no necesariamente es el romper ese himen, por que entonces que pasa con las chicas que accidentamente se rompe el himen mientras salen en bicicleta o montan a caballo... Creo que lo que tuviste con tu novio fue simplemente lo que usualmente llaman "fajar" es el hecho de tener caricias e incluso sin rompa besarse y tocarse, pero no hay penetración completa. De todas formas sería bueno que asistieras con ayuda psicológica, y no es por que estés loca o algo así, no, es simplemente para que te ayude a poco a poco superar esas malas experiencias que tuviste durante tu infancia.
Gracias por tu confianza y mantenme al tanto de lo que piensas y lo que te ocurra por favor, ¿ok?