Ladillas

Pues bien como dice el titulo cogí ladillas, hace una semana empecé el tratamiento con kife-p champú, y me rebaje todo el vello corporal, pero no esta depilado. Estuve eliminando mecánicamente todo lo que veía y hasta ayer parecía que todo se había curado, cada día cambiaba las sabanas de mi cama y no observaba en mi ropa interior restos de sangre, ademas de ya no ver ni una sola más, y ayer volví a ver sangre en mi ropa y hoy igual, sobretodo por la parte del ano y nalgas, que es donde no puedo buscar para eliminarlas... Hoy he encontrado alguna yme he vuelto a afeitar.
He podido observar como una espedie de puntitos rojos por las piernas, ¿son picotazos?
Espero que pueda ayudarme con el tratamiento, porque me están trayendo de cabeza! :S

1 respuesta

Respuesta
Los puntitos rojos son larbas.
Lo que tienes que haces es depilarte del todo con una mousse por ejemplo. Después labate con el champú y acércate a la farmacia a comprarte piretrina, échate ese liquido por la mañana y por la noche. Lava la ropa a una temperatura de 60ºC.
Hola!
Gracias por la respuesta. ¿Entonces tengo que comprarme piretrina? ¿Voy a la farmacia y la pido tal cual y me lo dan? ¿Para qué sirve la piretrina las mata? Un saludo
Hay muy pocos medicamentos que las mate, excepto los concentrados en piretrina. Digamos que actúa como si le echaras un desparasitante a un perro por poner un ejemplo, pero si quieres que realmente acabe con todas depilate por completo ya que el 80% de las larvas se alojan en el propio pelo y tienen una apariencia de bolitas o una caspilla... la piretrina no es más que un compuesto natural que actúa como insecticida.
En la farmacia pide exadefital.