Geranio con tallo negro

He comprado hace algunos meses un geranio color rojo, las primeras semanas muy bien, floreció y estaba muy bonita pero poco después de caerse las flores y secarse las hojas me di cuenta que algunas ramificaciones tenían el tallo negro completamente y hueco sin embargo las que ya llegaban a la raíz aún no. La he podado y he intentado cuidarla pero sigue avanzando, tengo esperanza porque el tallo principal aun está verde . Mi pregunta es si se puede salvar la planta o no.

2 Respuestas

Respuesta
Esta siendo atacado por la mariposa del geranio, es una mariposa pequeña que deja sus larbas en la planta, y si no es muy severo el ataque la puedes salvar, venden el Leroy merlin unas barritas que se clavan en la tierra que la planta al absorber el veneno mata la larva de la mariposa, clavalas y poda el geranio por donde tengas infectado y lo tiras, si quemas mejor. Y en poco se te recuperara.
Respuesta

Minerva 2311, aviso a nabegantes cuando compréis cualquier tipo de geraneo, SULFATAR, por favor dime de que terreno eres, mándame una foto. Beni