Cicatrices de acné

Tengo 17 años hace tiempo tuve acné fui con una dermatóloga y me lo quito con unas pastillas y un ungüento llamado eryacnen ahora ya no tengo acné pero me quedaron muchas cicatrices de color rojo eso memolesta ya que mi piel es muy blanca y odio estarme maqillando para que no se vean las cicatrices, ¿cómo puedo hacer que desaparezcan?

1 respuesta

Respuesta
Labate todas las noches la cara con una loción azul que es de axepcia los jabones casi no sirven (eso evita que te salgan más i te limpia la cara) i echate una pomada que se llama bebederm es verde en toda la cara vas a ver que notas los resultados muy pronto en menos de 2 semanas se epmiezan a notar los resultados!