Sexo dos veces una pastilla post day

Bueno mi caso es el siguiente tuve sexo con mi novia el martes 28 de julio y no usamos condón después volvimos a tener sexo hoy jueves 30 de julio y sin condón de nuevo si se toma la pastilla de emergencia (pastilla post day) hoy viernes 31 de julio servirá para las dos veces que tuvimos sexo o como esta ese asunto
Desde ya muchas gracias por su atención
norm

1 Respuesta

Respuesta
Como esta amigo aquí te dejo algo de información sobre la píldora que utilizaste, también hay que tener en cuenta el día del ciclo que estaba la señorita o sea su ciclo ovulatorio .
La acción de la progesterona que contienen altera la capacitación del espermatozoide y le impide fecundar el óvulo.
La píldora de emergencia previene entre el 60% y el 89% de los embarazos cuando se utiliza precozmente luego del coito no protegido. Mientras más tiempo pase entre las relaciones sexuales no protegidas y la toma de levonorgestrel su eficacia disminuye paulatinamente a lo largo de las 72 horas recomendadas para su uso. "Una vez que se tomó la pastilla, hay que esperar 20 días para ver si la mujer vuelve a tener su ciclo menstrual. Si no hay respuesta, es necesario hacerse un test de embarazo.
Osea que si le va a servir lo que yo quiero saber es si se tiene que tomar dos dosis o con una mata los espermatozoides de las dos veces que tuvimos sexo su ciclo mensatrual es aproximadamente el 18
No amigo con una basta.