¿Soy homosexual si no me atrae el porno gay ni me excitan los chicos y salgo con mujeres?

Me llamo sebastián tengo 18 años, desde pequeño me sentí hetero a
full, es más jamas me masturbe pensando en un hombre siempre con mujeres
desde mi infancia, me enamore de una chica con la que salí 2 años, hace 5
meses me separe y luego de estar un mes separado me pregunte si podía
ser gay, desde ese momento perdí mi seguridad personal y me duele mucho
porque no se que es lo que me pasa...
He visto porno gay pero no me excita es decir no se me erecta, luego
he visto porno hetero y si siento algo caliente por dentro que hace que
se erecte mi pene... Tengo miedo de ser gay! Aclaro me ducho con hombres
en los vestuarios pero no se me erecta el pene ni nada
yo pensé que podía ser por ir a un colegio de varones, pero jamas
me enamore de un hombre, bese ni siquiera me masturbe con uno... Pero
ahora como que perdí mi seguridad no se porque y ahora como que no me
siento eso de hombría que sentía antes como que perdí confianza y eso
me genera una confusión creería...
¿Qué es lo que me pasa? Me excitan las chicas pero como que no soy el mismo al lado de ellas en este momento...
¿Puede ser por que soy adolescente que me pasa esto? ¿O seré gay? Desde ya muchas gracias sebastián!
Respuesta
Quizás influya un poco de que vayas aun colegio de evarones pero por eso no es ehace gay. Tus ´referencias sexuales las defines tu, comp te sientas con esa persona peor por lo que comentas esta spasando por una etapa depresiva en la cual tiene que ver con el motivo dela rotura de tu noviazgo, por eso es que te sientes así y la seguridad con las chicas ha disminuido pero no quiere decior que sea pro ek te gusten lps hombres.
Más bien pienso que sea una especie de transtorno psicosexual, en el cual tyratas de encontrar la cuas el porque termianron.
La mejor forma de averiguar es dejar de epensar eso y no tratar de buscar una novia simplemente una amistad, tanto mijeres como homres interactuar veraz que después de eun tiempo recobraras nuevamente esa seguridad.
También estas en un proceso de ecambios en que tus testosterona están cambienado y estas abiertos a cambios.
Al cual podrías tener una tendencia de epreferencia bisexual pero eso tu lo descubrirás por ti mismo.
Por lo pronto yo creo que no tienes por que preocuparte que no lo eres simplemente estas pasando por una crisis de fin de relación de pareja
¿Cómo es eso del transtorno psicosexual? Gracias por responder!
Es una crisis normal por la cual atraviesa cualquier persona al terminar un arelacion, entonces empieza haber una necesidad de atención al cual influye el comportamiento de la persona y sus preferencias sexuales de circunstancias o estados de animo.
Me siento inseguro :(
yo quiero seguir siendo heteroooo... no me explico como pasándola tan bien cuando estaba de novio no quiero volver a vivirla y pienso estas cosas... porque sera si cuando estaba de novio estaba feliz y me sentía lleno... es más mi novia me atraía sexualmente y por su forma de ser...
De hecho siempre me masturbe con chicas y no con chicos.. jamas me enamore ni bese a uno pero porque siento eso de no querer salir con las chicas... ¿me deprimo cuando veo la televisión y veo chicas que me gustan pero no siento lo mismo que antes eso me hace poner mal y decir que me pasa me estoy volviendo gay?
Espero que sea pasajero esto! Un abrazo
No te estas volviendo gay simplemente esta pasando por una ruptura de una relación y es totalmente normal que no quieras saber más de mujeres /ni quiere decir qie seas gay) si no de como novias así que lo más sano e sdarte un tiempo raljarte y no buscar una novia simplemente disfruar y piunto disfrutar estar soltero no es ehacerlo que más te guste y es pasajero ya depspues te sentirá smucho mejor y tendrás esa seguridad par poder comenzar una nieva relación.
Saludos!
Si no tiens más dudas puedes cerrar la pregunta y puntuar !
Del lo contrario puedes seguir preguntanado...