¿Qué es lo que paso?

El día de ayer tuve contacto con mi novio y hubo penetración pero en un momento no sentí mucho y tanto el como yo estamos en duda porque el día anterior paso lo mismo pero si lo sentí y su pene estaba recto y hasta eyaculo pero no en mi, ¿y lo que quiero saber es porque paso eso?

1 Respuesta

Respuesta
Eso pasa según la postura, como te estimule.. lo sugerible para que sientas más y disfrutes es que te acaricie el o tu el clítoris mientras te va penetrando, ahí esta el punto G femenino y lograras excitarte, llegar al orgasmo.. y tus relaciones sexuales serán placenteras 100%.
También cambiad de postura, y dile lo que te gusta osea el ritmo que más te satisface, más despacio, más rapido.. y lograras sentir.. tranquila eso nos pasa a muchas.. y el clítoris es el punto que ayuda a este problema.