Como se si todavía soy virgen

Hace un mes que estoy con un chico y para mi es muy especial. Soy virgen o eso creo. Intentamos tener relacions sexuales pero me dolía y paramos. No llego a meterme el pene en la vagina.. No entraba!. Pero si que me masturba co mucha fuerza, y nunk paso nada, hasta hace dos días que sangre un poquito y con un color rosado, y tenia como hilitos rosados.. ¿eso quiere decir que se me rompió el himen? ¿Aun sigo siendo virgen ya que nunca fui penetrada? Desde el día que sangre y eso al orinar después desangrar me ardía mucho. Y ahora que han pasado dos días tengo picores vaginales.. ¿qué puedo hacer? Tengo miedo de ir a un ginecólogo ya que nunca he ido a ninguno. ¿Hay alguna crema para remediar ese picor? Meviene a veces, pero cuando viene me pika mucho. Muchas gracias por todo adelantado. Espero vuestras respuestas. P.¿De es normal todo esto?

3 respuestas

Respuesta
En primer lugar, es normal todo lo que sientes.
El hecho de que te masturbe con mucha fuerza puede haber lacerado o lastimado el himen, por eso el sangrado y las incomodidades.
Sobre la virginidad te diré que es más un estado mental que físico. A varias niñas se les ha roto el himen por montar bicicleta o saltar el taburete y hay mujeres que tienen práticas sexuales pero evitan la penetración vaginal para no romper el himen. ¿En cuál de las dos casos te parece que ya no son vírgenes?
Sobre si el himen se ha roto es muy difícil de que yo lo pueda saber. Para eso solo hay dos caminos. Uno es que tengas relaciones y dejes que te penetre y perder la virginidad completamente (si es que ya no la perdiste) y otra es que vayas a hacer un chequeo ginecológico.
Sobre la "primera vez", para que no te sea dolorosa, primero debes de relajarte, tu novio deberá de estimularte adecuadamente para que puedas lubricar y el ingreso del pene se facilite. Y también pueden ayudarse con algún lubricante sexual. (Incluso hay de sabores y haría más divertido en encuentro).
Ahora, eso de tener miedo al ginecólogo es normal. Pero luego de la primera visita te darás cuenta de que es un profesional que solo tiene la intensión de ayudarte. Hay mujeres que prefieren ginecólogos mujeres por que así sienten menos vergüenza y otras prefieren que sean hombres por que dicen que son más delicados. Eso ya es asunto de comodidad.
Sobre el escozor que sientes en tu partes intimas podría ser por ruptura del himen (que no estamos 100% seguros) o por algún tipo de infección, tienes que ponerte en todos los casos. Como comprenderás, no puedo aventurarme a recetar algún ungüento o médicamente sin hacer un examen previo. Por eso lo mejor es que no sientas temor y acudas al ginecólogo.
entonces los hiitos eses rsados.. ¿qué son? ¿Son parte del himen? Tengo miedo de ir al ginecólogo por que no se que me harán.. soy tonta lo se.. pero no se tengo pánico a los médicos en general.. puede ser por eso.. es que no se que tiene que pasar al romperseme el himen.. osea yo noto mi vajina= que antes.. un agujerito pequeño que coge un dedo o un tampon como mucho..
Esos hilitos podría se sangre mezclada con fluidos vaginales y coagulada. Lo cual puede deberse a la ruptura del himen, completa o parcial.
Recuerda que el himen es una membrana delgada que se encuentra situada en el introito (en la apertura) vaginal.
Si ya empezaste con los jugueteos sexuales con tu novio, e inclusive han intentado la penetración. ¿Te importa mucho si esa membrana esta intacta?. Para mi esa preocupación no tiene mucho sentido.
Olvida tus temores y disfruta de tu sexualidad plenamente. Eso si, siempre usen algún tipo de protección para evitar un embarazo no deseado.
En cuanto a los ginecólogos, como ya dije, son gente que escojió esa rama de la medicina para ayudar. Quizás hayas escuchado o leído por ahí de alguno que otro zafadito, pero son casos aislados.
La mejor forma de escoger un buen ginecólogo es por recomendaciones, consulta con tus amigas y familiares y podrás ir donde uno que realmente te inspire confianza. Y no solo por este motivo, sino por salud y precaución. Debes de hacerte un chequeo mínimo una vez al año.
Estoy a tus ordenes por si deseas comentarme algo más
Que tengas un feliz encuentro.
Respuesta

Que eres virgen es un hehco indiscutible tengas o no tengas himen. Así que eso olvídalo. La virginidad está ligada directamente a la penetración y no a si tienes himen todavía o no.

Lo que sí me preocupa son tus picores. Puedes haber pillado una infección por hongos. Es una infección muy frecuente en las mujeres incluso sin tener relaciones sexuales. Los hongos viven en la piel y lo único que necesitan para infectar una zona es que se produzcan alteraciones en la flora bacteriana o el pH. Esto puede pasar por irritaciones, estrés, deporte o incluso cambios en la alimentación. Si notas que el flujo es blanco y más espeso de lo normal, tirando incluso a parecer requesón, notas la zona roja e irritada y te pica mucho, entonces tendrás una candidiasis vaginal y puedes tratarla fácilmente pidiendo consejo en la farmacia más cercana, ya que los tratamientos para esto no precisan receta médica. La infección por hongos no provoca mal olor, pero si se diera el caso y notases un olor más fuerte o desagradable, entonces ve al médico para hacerle una consulta porque podría tratarse de una infección distinta.

Por otra parte si sólo tienes picores y ningún otro cambio en el olor o el aspecto del flujo vaginal, puede ser irritación o que estés sufriendo cambios hormonales que pueden alterar el tejido de la zona genital. Para tratar el picor tienes a tu disposición varias cremas en la farmacia que puedes usar en esa zona.

Y por último hay ciertas pautas a seguir para aliviar o prevenir irritaciones y/o infecciones en los genitales femeninos. La ropa ajustada, no usar ropa interior de algodón, lavarse demasiado y siempre con jabón, el uso continuado de salvaslip o tampones, son algunas de las cosas que puedes evitar para aliviar o prevenir las afecciones de la zona. Todo esto altera la flora bacteriana que tenemos cuya función es mantener las infecciones a raya.

Respuesta

Ayer fue mi primera vez, entonces sangre, desde que sentí que me dolió paramos ahí mismo, fui al baño y tenía sangre, ¿quiero saber si ya no sigo siendo virgen porque paramos de una vez? ¿Cuándo lo vuelva a hacer, me dolerá de nuevo?