La virginidad

¿Este qué tan grande tiene que ser la vulva de una chava virgen? ¿Osea el labio menor puede ser más grande que el mayor y todavía considerarse virgen? ¿O es que ha tenido muchas relaciones?

1 respuesta

Respuesta
Como te explicaré, la virginidad no se determina a través de la morfología externa de los genitales, pues esto varía de una mujer a otra, el tamaño de los labios mayores o menores en la mujer no indica si se es virgen o no y puede ser totalmente normal. El término virginidad se aplica a aquellas mujeres que mantienen intacto su himen, que es una membrana delgada ubicada en la entrada al conducto vaginal. Durante las relaciones sexuales, cuando la mujer es penetrada por vía vaginal, esta membrana se desgarra y da lugar a un pequeño sangramiento de "la primera vez". Pero ojo, se han visto casos en los que aun con la penetración el himen continua intacto debido a que algunas veces puede ser muy flexible o una configuración distinta que permita el paso del pene sin que rompa la membrana.