Dejar sexo!

Quiero dejar de tener sexo y masturabacion a rajatabla por un buen tiempo... Por razones personales, no me interesa saber si les parece bien o mal en realidad... Se por que lo quiero hacer y con eso basta para mi...
¿Cómo puedo lograrlo definitivamente?

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente ocupate en otra cosa, muchas veces la masturbación es por la ansiedad, tu puedes ocupar tu ansiedad en otra cosa, por ejemplo algo muy bueno seria ponerte a hacer ejerciicio, así sirve i te cansas y ya no te dan ganas, u ocuparte simplemente en otra cosa!