Erección corta e insensibilidad al condón

Tengo 2 graves problemas. Tengo 40 años recién. Soy divorciado, mi actividad sexual era muy poca (y sin condón), la mayoría era casi a diario masturbándome. Desde que me divorcié hace medio año, solo tuve un par de encuentros sexuales, en uno me fue bien y en otro no pude retener mi erección por primera vez. Use condón en ambas ocasiones. Después de eso, seguí masturbándome únicamente.
Desde hace 2 meses salgo con mi actual novia. El contacto con ropa siempre fue extremadamente existante, y de hecho me "venía" con todo y ropa. Ella es 7 años menor que yo, muy guapa y la adoro.
Hace 2 semanas comenzamos con atividad sexual muy abierta. Ella me excita muchísimo, además de que es muy cuidadosa con lo que yo quiero, se preocupa como nadie en la vida antes. Mi problema esta en 2 partes. Por un lado mi erección casi no dura, más o menos 15 minutos o a veces menos y se acaba. El segundo problema es que al ponerme condón (Que he usado varias marcas) parece que me pusieran un balde de agua bien helada que se "muere" literalmente.
Por receta de un amigo doctor me inyecté Tiamina y comencé a tomar unas pastillas "Stresstabs 600 con Zinc". Llevo el mismo número de semanas (2) tomándolas.
Estoy altamente desesperado, mi novia es muy comprensiva e intenta ayudarme, inclusive piensa que ella tiene la culpa, lo cual es 100% falso e intento decirle que esto es mio, y que lograré solucionarlo.
Creo yo que no es mental, pero la verdad no se. Mi doctor me ha mandado a hacer estudios y salí en todos negativo. El nivel de testosterona que tengo es de 6.86 ng/ml de un rango que marcan los laboratorios de 1.95 a 11.38. En teoría estoy en rango.
Ella me ha dado su autorización para poder describir este problema y necesito su ayuda.
Amo a mi novia, y pienso en un futuro hermoso con ella, y quiero hacerla feliz.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te voy a decir es que no te obsesiones con el tema. Cuanto más lo haces peor te sale. Se que no es fácil, pero hay que intentar estar relajado y bastante excitado.
Comentas que has estado tomando medicamentos y que no te han funcionado bien.
¿Has probado con anillos?. En cualquier sexshop los venden. Se ponen en el tronco del pene una vez que está erecto y hace que no baje.
No se que más contarte.
Muchas gracias "experto" hoy mismo probaré tu teoría, pero aún falta el tema de resolver la parte de insensibilidad al usar el condón. No se si alguna marca en especial puede ayudarme, o puedo utilizar alguna pomada. ¿Tendrás algod e información?
La verdad es que si es algo difícil poderse abstraer de eso, y relajarse por completo.
Como dice mi novia, "es un tema de ego masculino" y creo que tiene toda la razón.
Saludos
De nuevo Ruben.
En el tema de preservativos como bien sabes existe gran variedad je je. Personalmente, a mi, todos los que he probado no me han gustado, también me restan bastante sensibilidad, je je.
Existen unos que son ultrafinos. Supuestamente son para sentir más, pero a mi me aprietan tanto que el efecto es el contrario jaja.
También he probado unos con puntitos y tal, estos me dejaron un poquito mejor. Incluso he probado de eso de menta jajaja, que no solo huelen y saben, sino que da un frescor que te cagas je je. También los tienes de efecto calor ;)
Supongo que es cuestión de ir probando y ver cual es el que más te gusta je je.