Dudas sobre riesgo de embarazo al jugar con mi pene y tocar su vagina sin haber eyaculado

No se que inconvenientes pueda tener de aver tenido relaciones sexuales ... Ya todo bien pero lo que pasa es que ya que logre recuperar la erección por segunda vez me quería poner el condón alrevez pero ya que me di cuenta... Mejor lo deje porque seria por la parte que penetra por afuera y no ... No estaba seguro si lo había tentado con semen ... Lo que pasa es que cogí otro condón y me lo puse ... ¿pero no recuerdo si toke semen con mis yemas de los dedos
habrá un inconveniente al ponerme el tercer condón? Creo que me quedo poco residuo en mis yemas de los dedos al ponérmelo
y otra
ya que terminamos
nos cambiamos y todo pero nos lavamos todo bien bien con jabón y todo
pero después me dieron ganas de apañar osea a agasajar no se como entiendais...
Pero ella me tomo el pene primero y nos turnamos jejejeje
mientras ella se quitaba su ropa yo jugaba con mi pene pero no tenia semen más bien no recuerdo pero abundante no estaba de ahí pase por su coño y le metí mi dedo el más grande osea .. L.. De mi mano derecha pero no recuerdo si tenia poco semen ... Porque solo jugué con mi pene de fuera
¿Oye ... Y también que inconvenientes hay cuando a ella se le acaba el lubricante natural?
Y como saber si esta preñada en ese caso y que me recomiendas hacer ! Por favor espero tu respuesta lo más pronto
Todo ocurrió el mismo día y el día de ahora osea 04 marzo 2009
ATTE: (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
A ver para empezar vaya lio que has formado para realizar la pregunta, pero bueno intentare responderte lo mejor que pueda. Si al cambiar el condón tenias las manos manchadas de semen, los espermatozoides mueren al contacto con el aire, asique aunque mancharas el condón con ese poco de semen, no tendría efecto ya que los condones suelen tener también espermicida para matar a los espermatozoides. Para el resto de problemas que planteas te digo lo mismo, si tenias semen en la mano a la hora de rematar la faena al contacto con el aire, o el agua al lavarte mueren. De todas formas puede usar alguna prueba de embarazo de las que se venden en farmacias para que salgáis de dudas y ya esta. Para terminar lo del lubricante, si se queda poco lubricada pues puede que termines haciéndole daño durante la penetración por el roce forzado de tu pene, pero existen lubricantes artificiales, o bien esta la posibilidad de seguir excitando a tu chica mientras la penetras, masturbándola o con aquello que excite a tu chica. Y la próxima vez no forméis tanto lio je je.
Oye .. y el mes pasado su regla le vino el 4 de febrero ... hoy le tocaría que le bajase .. o en el día 7 de este mes ... ¿qué días serian infértiles para ella? o no lo hay? Pero su punto máximo de fertilidad creo que fue el 14 de feb cuando ovulo ...
Y ... gracias eres muy bueno .. los condones que use son los sico sesivite "rojos"
¿En qué tiempo le puedo aplicar el test de embarazo?
¿Ya sea el de sangre o el de orina a que tiempo lo puedo aplicar?
¿En caso de que este salga positivo como puedo salvar mi libertad? Osea no tener al bebe
A ver lo del tema de la mayor fertilidad o menor, no puedo responderte ya que no estoy del todo informado sobre ello y prefiero no decirte nada a decirte algo que sea erróneo. Respecto al test si quieres puedes esperar un par de semanas desde la relación sexual. Y si sale positivo la única opción es el aborto, no hay otra forma.
Gracias !
Esta persona que me ayudo en mi duda lo recomiendo ampliamente =)
¡Lo que no sabe no lo dice!
Tómenlo como referencia es algo sabio que hizo él
y muchas gracias ;)